Dejan cuerpos en forma de cruz en Apaseo el Grande, Guanajuato

Los cuerpos tenían huellas de violencia, los ojos cubiertos con cinta color gris y estaban maniatados
05/06/2018
23:14
Guanajuato
-A +A

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros este martes en el municipio de Apaseo el Grande, informó la Subprocuraduría General de Justicia de Guanajuato.

Los cadáveres de los cuatro hombres fueron acomodados en forma de cruz en el sitio de la escena del crimen y de esa manera peritos forenses realizaron la fijación de indicios. Los cuerpos tenían huellas de violencia, los ojos cubiertos con cinta color gris y estaban maniatados.

El Servicio de Emergencias de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte por la mañana en el que se daba cuenta de cuatro personas sin vida frente a una bodega que se encuentra a 200 metros de distancia de la entrada a Ameche, cerca de la autopista tramo Apaseo El Grande-Querétaro.

La fiscalía señaló que en el lugar encontraron los cuatro fallecidos con líquido hemático. Asimismo se apreciaron a simple vista unos 30 casquillos de calibre 9 milímetros. Los cuerpos se canalizaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia e identificación.

En las inmediaciones del módulo de la Inspección Ganadera, en El Nacimiento, una mujer murió por impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo estaba junto a un remolque de tráiler.

Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia señaló que logró la identificación de tres personas asesinadas, desmembradas y decapitadas el sábado pasado en Apaseo el Alto. Con testigos acreditaron las identidades de Alfonso Angel Fuentes, de 40 años de edad, de Apaseo el Alto; José Alfonso Méndez Vargas “El Ponchito” de 23 años de edad, y José Manuel Ruiz Cuevas “El Chelo”, de 24 años, ambos de Michoacán. Las cabezas de los tres y un torso se hallaron en el monumento de El Águila, en la zona urbana.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS