Dejan cuerpo desmembrado en Reynosa, Tamaulipas

Los restos de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fueron abandonados en "pedazos" dentro de una bolsa negra, en el centro comercial Smart Anzaldúas
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
14/11/2017
13:49
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Mientras al poniente de la ciudad se registraron combates esporádicos y persecuciones a balazos, en el concurrido centro comercial Smart Anzaldúas, personas desconocidas dejaron un cuerpo desmembrado, con un mensaje del que las autoridades Ministeriales dieron fe de ello.

Se informó que “los pedazos” estaban en una bolsa negra, y corresponde al de un sólo hombre entre los 45 y 50 años, tenían algunos girones de la vestimenta que debió llevar al momento de ser diseccionado, corresponde a ropa tipo vaquero.

Lo restos fueron tirados en bolsas, mientras familias salían o llegaban a la tienda a las 21:00 horas del lunes. 

El aviso fue realizado por personal de seguridad privada de esa tienda a la Policía Estatal y después elementos de la Procuraduría General de
Justicia se dieron cita en el centro comercial, ubicado en la calle de Oaxaca y bulevar Morelos.

Los restos humanos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, y no se reveló el contenido del mensaje.

En una semana suman ya tres cuerpos de personas que han sido destazados y tirados sus restos en la vía pública, dos en centros comerciales.

ENFRENTAMIENTOS A TODA HORA

Al otro lado de la ciudad, policías estatales se enfrentaron con varios sujetos desde la colonia Lomas de Jarachina Norte, libramiento Monterrey-Matamoros, Tecnológico, Puerta Sur y Jardines de Jarachina, al final el saldo fue de una patrulla dañada por impactos de bala.
 
En el Instituto Tecnológico de Reynosa, alumnos grabaron un video al momento que se inició uno de los enfrentamientos, en el que los disparos se escuchan a muy corta distancia, situación que los obligó a entrar corriendo a uno de los edificios del plantel educativo. 

Tras esa balacera se iniciaron más persecuciones que se extendieron hasta la colonia Esfuerzo Nacional.

No fue el único tiroteo, pasadas las 19:00 horas de ayer, se reportaron detonaciones en el ejido Los Cavazos y en la periferia del parque industrial “Maquilpark”, presuntamente fue una batalla entre civiles armados.

Y este martes se registraron por la mañana persecuciones a balazos y enfrentamientos en la colonia La Cañada entre civiles armados.

De las situaciones de violencia las autoridades aún no emiten un reporte oficial sobre bajas, heridos o detenidos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS