Deja un lesionado enfrentamiento en la carretera México-Nogales

En el lugar fueron aseguradas 3 camionetas con impactos de bala y armas en su interior
Deja un lesionado enfrentamiento en la carretera México-Nogales
Fotografía: Especial
16/04/2018
18:21
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sinaloa.- Sobre la carretera México-Nogales, en la sindicatura del Limón de los Ramos, fueron aseguradas 3 camionetas con impactos de bala y con armas en su interior. Además, se brindó auxilio a una persona del sexo masculino que resultó herido.

En ese lugar, donde la madrugada de este lunes se registró un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia, se localizó una unidad totalmente calcinada y algunos negocios presentaron impactos de bala en su fachada.

Cristobal Castañeda Camacho, subsecretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que compete establecer la identidad del herido y certificar que se trata de una víctima circunstancial de los hechos que se escenificaron en ese lugar.

El funcionario explicó que sobre la versión de que un grupo armado que viajaba en convoy levantó a diez personas del sexo masculino, en la sindicatura de Culiacancito, no se tiene ningún reporte o denuncia del hecho.

La versión de que la persona herida, es un médico que viajaba en una de las camionetas que presenta impactos de bala, en compañía de su familia, no ha sido establecida, puesto que forma parte de las investigaciones que se abrieron.

Castañeda Camacho manifestó que la investigación está a cargo de la delegación de la Procuraduría General de la República, por lo que no se tiene datos concretos, sobre el número y tipo de armas que fueron asegurados en ese hecho.

Sobre una camioneta de lujo de reciente modelo, localizada abandonada en la carretera Culiacán-Navolato, con impactos de bala, indicó que no se puede establecer que esta haya sido utilizada por alguno de los miembros de los grupos delictivos rivales.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS