26 | ABR | 2019
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Deja pasajeros golpeados turbulencia en avión de Volaris

27/09/2018
00:09
EFE
-A +A
Al aterrizar en el aeropuerto de Tijuana se brindó atención médica a 29 personas, entre pasajeros y sobrecargos, de las cuales doce fueron trasladadas a diversos hospitales

Pasajeros y sobrecargos resultaron golpeados luego de que este miércoles el vuelo número VOI423 de la empresa Volaris, que cubría la Ruta Guadalajara-Tijuana, experimentara turbulencia.

Ante ello, al llegar al aeropuerto de Tijuana fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios, según informó la aerolínea en un comunicado. 

El incidente ocurrió en la aeronave Airbus A320 matrícula XA-VOW, con 179 pasajeros a bordo, al encontrarse a una distancia aproximada de 60 kilómetros de los Mochis y una altura de 34 mil pies. 

Ya en tierra, se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales doce (8 pasajeros y 4 sobrecargos) fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir atención.

A los otros 17 pasajeros les fue proporcionada por la aerolínea una relación de hospitales donde pueden irse a atender gratuitamente si posteriormente sufren algún malestar.

El video fue difundido por Azteca Noticias

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios