Hombres encapuchados atacaron a balazos el interior del Bar La Parranda , ubicado en la zona restaurantera de la ciudad de Irapuato , dejando cuatro personas muertas y dos más heridas de gravedad.

El grupo armado

ingresó al establecimiento alrededor de las 22:30 horas de este martes abriendo fuego en dirección a una mesa en la que convivía un grupo de clientes.

En el sitio fallecieron dos hombres y una mujer; otra persona murió cuando recibía atención en una institución médica. Dos víctimas que sobrevivieron al ataque se encuentran hospitalizadas.

La Parranda se encuentra a un costado de los juzgados federales, en la zona norte de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana , Samuel Ugalde , señaló que los agresores entraron al negocio, algunos de ellos con el rostro cubierto, se dirigieron hasta una mesa y abrieron fuego en contra de los comensales, para enseguida darse a la fuga en dos vehículos.

Tres víctimas quedaron sin vida sentadas en la mesa.

Policías municipales tendieron un cerco en la Avenida Guerrero, identificada como el sector de los restaurantes, a donde arribó el Ministerio Público con un equipo de peritos criminalistas, policías investigadores y personal de Servicio Médico Forense.

A consecuencia de la movilización policial y el cerco perimetral los restaurantes de la zona suspendieron actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses