Deja 4 muertos enfrentamiento en Culiacán

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona sin que se conociera las entidades de las víctimas, ni si estos portaban armas de fuego
Marina acudió a reporte de disparos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
31/01/2018
10:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En la comunidad de la Limita de Itaje en Culiacán, Sinaloa, al oriente de la capital del estado, cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida, en un presunto enfrentamiento con elementos de la Marina quienes atendían un reporte de disparos, en un centro de fiestas.
 
El reporte hasta el momento, es que la madrugada de este miércoles el C-4 de Seguridad Pública recibió un reporte de disparos de arma de fuego en el salón de fiestas Casa Mariangeles ubicado en la Limita de Itaje.
 
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona sin que se conociera las entidades de las víctimas, ni si estos portaban armas de fuego.
 
En dicho salón se llevaba a cabo un evento de tipo familiar que se prolongó hasta la madrugada cuando se escucharon las detonaciones.

Hasta el momento el inmueble permanece bajo resguardo de la Marina mientras que las personas restantes son entrevistadas por el Ministerio Público que se hizo presente en el lugar.
 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS