Decomisan más de seis toneladas de ácido fenilacético en Nuevo León

La PGR informó que agentes de la AIC hallaron dentro de un tracto camión en la carretera federal Libramiento Noreste, 259 costales con ácido fenilacético, empleado para la fabricación de metanfetaminas y detuvieron a una persona
16/08/2017
12:27
Manuel Espino Bucio
México
-A +A

Más de seis toneladas y media de ácido fenilacético, empleado para la fabricación de metanfetaminas, fueron asegurados por elementos de la PGR, en el municipio de García, Nuevo León.

Durante un operativo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó a la carretera federal Libramiento Noreste, luego de una denucia anónima, donde detectaron un tracto camión.

Al revisar la caja del camión, informó la Procuraduría General de la República, los agentes de la Policía Federal Ministerial hallaron 259 costales, los cuales arrojaron un peso de seis toneladas 475 kilos y detuvieron a una persona.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.  

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS