Decomisan en Veracruz 22 mil litros de combustible robado

Hallan 25 bidones de plástico con capacidad para mil litros cada uno, de los cuales, 21 se encontraban llenos. Además, fueron ubicados seis tambos con capacidad para 200 litros también llenos
Foto: Especial
16/10/2017
22:42
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz, Ver.-
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, lograron asegurar 22 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado de ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca a la altura de la Colonia el Roble del municipio de Omealca, en la zona montañosa central de Veracruz.
Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a un grupo de personas que, al verlos, huyeron del sitio.

Al hacer una revisión, encontraron 25 bidones de plástico con capacidad para mil litros cada uno, de los cuales, 21 se encontraban llenos y los demás entre tres cuartos y la mitad.
Además, fueron ubicados seis tambos con capacidad para 200 litros totalmente llenos.

El lugar del hallazgo fue asegurado por los elementos estatales, quienes dieron aviso al personal del Ministerio Público Federal  de la Ciudad de Córdoba.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS