Decomisan en Veracruz 11 mil litros de gasolina robada

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes encabezaron el operativo, donde se aseguraron 11 contenedores de material sintético, mismos que contenían un total de 11 mil 168 litros de hidrocarburo
Decomisan en Veracruz 11 mil litros de gasolina robada
Foto: Especial
24/02/2018
19:59
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa, Veracruz
-A +A

Un total de 11 mil 168 litros de hidrocarburo presuntamente robado de ductos de Pemex, fue recuperado en Veracruz por agentes de la  Procuraduría General de la República (PGR).

La delegación estatal de PGR, implementó un operativo de cateo en un inmueble ubicado en la calle La Vía de la localidad de Palma Sola del municipio Coatzintla, en dicha entidad,  donde había informes sobre bandas dedicadas al robo de combustible, las que se creía, resguardaban el producto.

img-20180224-wa0021.jpg

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes encabezaron el operativo, donde se aseguraron 11 contenedores de material sintético, con arnés metálico, con capacidad para mil litros, mismos que contenían un total de 11 mil 168 litros de hidrocarburo.

Los agentes federales además aseguraron un camión tipo pipa con tanque cisterna y una manguera, color verde de 20 metros de largo.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS