Declaran prófugo de la justicia a ex fiscal de Veracruz

El gobierno de Veracruz busca a Luis Ángel Bravo Contreras, señalado por su presunta participación en hechos de desaparición forzada de personas
Declaran prófugo de la justicia a ex fiscal de Veracruz
FOTO: Tomada de video
14/05/2018
03:33
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Veracruz.— El gobierno de Veracruz declaró prófugo de la justicia al ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, señalado por su presunta participación en hechos de desaparición forzada de personas en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables de la comisión eludieran la acción de la justicia.

En conferencia, el gobernador Miguel Ángel Yunes informó que el pasado viernes se libró una orden de aprehensión contra el ex funcionario y se ofrecen hasta 5 millones de pesos a quien proporcione datos para su detención. 

Explicó que tienen elementos que acreditan que el ex fiscal ordenó a su personal ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, localizados el 19 de enero de 2016 en la zona de la barranca de La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

Bravo Contreras dejó la fiscalía poco tiempo después de que llegó al gobierno el panista Yunes Linares (en 2016) y la entregó al actual titular Jorge Winckler, amigo personal del mandatario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO