Deciden el próximo sábado situación jurídica de ex tesorero de Borge

El sábado se reanudará el juicio, puesto que su defensa pidió la ampliación del término constitucional; el expediente en su contra es por el delito de desempeño irregular de la función pública
28/11/2017
12:06
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q.Roo
-A +A

La audiencia ante el juez de control de Ercé Barrón, colaborador del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, concluyó a las 23:40 horas de ayer; su defensa solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que su juicio se reanudará a las 19:00 horas del 2 de diciembre.

Barrón es acusado de desempeño irregular de la función pública.

Ayer por la tarde, el ex tesorero general de la Secretaría de Finanzas y Planeación y ex director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo fue presentado ante un juez de control en los Juzgados Orales de Chetumal, para conocer las acusaciones que pesan sobre él por el presunto delito de desempeño irregular de la función pública.

Su defensa al frente de Zigor Peláez y Darquistade pidió la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el sábado cuando nuevamente sea presentado ante el juez de control.

Ercé Barrón permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal hasta que se determine su situación jurídica.

El expediente 151/2017 en su contra, por el delito de desempeño irregular de la función pública, se compone de 21 mil 500 fojas en 35 tomos.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS