Dictan prisión preventiva a 4 policías por desaparición de italianos

Los policías están acusados de desaparición forzada, pues las investigaciones indican que entregaron a los 3 hombres a integrantes del crimen organizado; podrían alcanzar de 40 a 60 años de prisión
Dan un año de prisión preventiva a 4 policías por desaparición de italianos
Foto: Facebook Fiscalía General de Jalisco
25/02/2018
00:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un juez de control dictó un año de prisión preventiva a los cuatro elementos de la Policía Municipal de Tecatitlán, detenidos por la desaparición de los tres ciudadanos italianos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Jalisco reiteró que los elementos identificados como Emilio “N”, Salamón “N”, Fernando “N” y Lidia “N” enfrentan el delito de desaparición forzada en contra de tres hombres italianos.
 

Horas antes, en conferencia de prensa, el fiscal general de la entidad, Raúl Sánchez Jiménez, informó que se habían cumplimentado las órdenes de aprehensión en contra de los agentes que eran miembros activos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

E indicó que los policías podrían alcanzar una pena de entre 40 a 60 años de prisión

El fiscal detalló que, de acuerdo a la información recabada en las diligencias realizadas, los detenidos entregaron a los tres italianos a integrantes de la delincuencia organizada de Tecalitlán.
 

Artículo

Detienen a cuatro policías de Jalisco por desaparición de italianos

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez, informó que los elementos confesaron que entregaron a los extranjeros al crimen organizado
Detienen a cuatro policías de Jalisco por desaparición de italianosDetienen a cuatro policías de Jalisco por desaparición de italianos

También informó que continúa la búsqueda del director de Seguridad Pública del Municipio, y que aún es investigada toda la coorporación en ese municipio.

Sánchez Jiménez dijo que los operativos de búsqueda para encontrar a los hombres desaparecidos continúan con el apoyo de binomios caninos de la Fiscalía General del Estado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS