Dan último adiós a policía de Juchitán que murió en el sismo

El policía municipal Juan Jiménez Regalado, que falleció sepultado entre los escombros de Palacio municipal, fue sepultado en el panteón “Miércoles santo”
Foto: Valente Rosas
10/09/2017
11:55
Dennis A. García, Enviado
Oaxaca
-A +A

El policía municipal de Juchitán, que falleció sepultado entre los escombros de Palacio Municipal, es despedido por familiares y amigos de la corporación a la que perteneció 18 años.

Los más cercanos a Juan Jiménez Regalado le dan el último adiós como acostumbran en Juchitán, al ritmo de la tambora y con tragos de mezcal.

Luego de haber sido velado en su domicilio, por la mañana salió el cortejo fúnebre recorriendo la carretera Asunción Ixtaltepec-Juchitán, pasando por la octava sección y hasta llegar al panteón "Miércoles santo".

Luego de más de 30 horas entre los escombros causados por el sismo de 8.2 grados Richter, el cuerpo de Juan Jiménez fue recuperado por equipos de rescate de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional y Policía Federal para ser entregado a su esposa y familiares.

Juan Jiménez deja a su esposa Irma, que de dedica al hogar y sus tres hijo es de 18, 17 y 12 años de edad, respectivamente.

Por la mañana fue realizado un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Policía municipal.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS