Dan pruebas sobre asesinato de familia en Uruapan

11/04/2018
03:08
Carlos Arrieta
-A +A

Morelia.— Datos de prueba, que constan en la carpeta de investigación y que fueron entregados a un juez de control, confirmaron que hay elementos suficientes para evidenciar la presunta responsabilidad de Jorge Alejandro Mora Cendejas como autor material del asesinato de su esposa y sus dos hijos, de dos y ocho años.

Intervenciones de comunicación en los equipos del sujeto y los resultados de la prueba realizada a los rastros de sangre encontrados en su hombro derecho, que correspondían al ADN de la víctima, fueron parte de los elementos.

Testimonios presentados ante el juez revelaron que el triple homicidio se perpetró entre 8:50 y 9:08 am.

Los elementos de prueba indican que cerca de las 8:50 am se escucharon varios gritos al interior de la vivienda y previo a apuñalar a su esposa, en 33 ocasiones, Jorge Mora le azotó la cabeza contra el piso.

El rastreo de llamadas señala que luego de que el presunto homicida salió de su casa, se trasladó al domicilio de sus papás donde les confesó lo que había hecho. Luego de enterarlas, varias personas cercanas lo ayudaron para encubrirlo y falsearon testimonios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS