Dan prisión preventiva a pareja por abuso a un niño en Veracruz

Se les imputa la probable comisión de abuso sexual y agresión por quemaduras al menor de dos años, cometidos entre los días 21 y 25 de mayo pasados
Se obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo “N” y Dulce Estela “N”, a quienes se les imputa la probable comisión de abuso sexual y agresión física por quemaduras
Se obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo “N” y Dulce Estela “N”, a quienes se les imputa la probable comisión de abuso sexual y agresión por quemaduras a un niño. Foto: Especial
02/06/2018
19:17
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Un pareja fue vinculada a proceso y se les dictó prisión preventiva por haber atacado sexual y físicamente a un niño de dos años. 

La Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo “N” y Dulce Estela “N”, a quienes se les imputa la probable comisión de abuso sexual y agresión física por quemaduras, cometidos en agravio de un niño. 

Fue entre el día 21 y 25 de mayo pasados cuando la pareja agredió al menor, por lo que autoridades intervinieron

La Fiscal Especializada, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en Veracruz, reportó que agentes ministeriales pusieron a disposición a ambos. 

Durante la audiencia del juez de control, se obtuvo, de la autoridad judicial, la imputación de Leonardo “N” a los delitos de pederastia agravada, violencia familiar equiparada y la imposición de prisión preventiva como medida cautelar por el lapso de dos años.

A Dulce Estela “N” le fue atribuida la probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y omisión de auxilio, estableciéndose la determinación de la medida cautelar de arraigo domiciliario.

En audiencia posterior, ambos fueron vinculados al proceso penal y les fueron confirmadas las medidas cautelares previamente impuestas. Se concedió un lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS