Dan prioridad a seguridad de turistas y familias en Tamaulipas

Ante la alerta que emitió EU, el gobierno de Tamaulipas anunció que entre las medidas implementadas para una mayor seguridad, se reforzó la campaña de reclutamiento de policías
Foto: Especial
11/01/2018
10:34
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Ante la alerta de viaje a entidades mexicanas por parte del gobierno de Estados Unidos, el gobierno de Tamaulipas estableció que, desde el inicio de la actual administración, del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha otorgado una prioridad sin precedentes a la seguridad pública.

Mediante un comunicado enviado a EL UNIVERSAL, se indica que las acciones han sido, “para beneficio no solamente de las familias tamaulipecas que viven en este estado, sino también de miles de turistas y visitantes que diariamente viajan por la entidad”.

Entre las medidas implementadas en los últimos meses, el gobierno de Tamaulipas destacó que se reforzó la campaña de reclutamiento de policías estatales y se estrechó la colaboración con autoridades federales y las Fuerzas Armadas con el propósito de regresar a la entidad la tranquilidad y bienestar que merecen sus residentes y visitantes.

“Hemos combatido con rigor las fuentes de financiamiento de los grupos delictivos, como parte de una estrategia para debilitarlos y no se ha bajado ni se bajará la guardia en su combate”, se añade en el texto.

Lo que ha permitido, según el gobierno de Tamaulipas, romper récord de visitantes, mexicanos y extranjeros, a sitios turísticos durante las temporadas vacacionales e incrementar el número de empleos generados por empresas locales y foráneas, alcanzando el número más alto de trabajadores formales en los últimos 17 años.

“El gobierno de Tamaulipas reitera su compromiso de no descansar en la tarea de realizar acciones para proporcionar condiciones de seguridad tanto a residentes de nuestra entidad como a visitantes de cualquier parte del mundo”, concluye la postura oficial.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO