Dan 200 años de cárcel a seis secuestradores en Tamaulipas

Es la pena máxima dictada en el estado por el delito de secuestro agravado; a cada uno de los imputados se le otorga una pena de 100 años por cada una de las personas que mantenían en cautiverio
En Tamulipas, dan 200 años de cárcel a seis secuestradores
FOTO: Cortesía PGJT
24/04/2018
10:50
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Los seis integrantes de una banda de secuestradores fueron sentenciados a 200 años de prisión cada uno, lo que es considerada la pena más alta obtenida en Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Jesús José “N”, Miguel Ángel “N”, Luis Alberto “N”, David “N”, Sergio “N” y Luís Artemio “N” fueron detenidos en un operativo realizado en enero de 2017 en Ciudad Victoria.

Los seis fueron hallados culpables del delito de secuestro agravado por un Tribunal de Enjuiciamiento.

A los imputados se les comprobó que secuestraron a dos personas, por quienes exigían un millón de pesos de rescate y la sentencia indica que la pena será de 100 años por cada una de las víctimas.

Según la información de la PGJT, los sentenciados integraban la primera banda de secuestradores desarticulada por el actual gobierno de Tamaulipas y fueron detenidos en flagrancia el 31 de enero de 2017 por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, con apoyo de la Policía Federal.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS