Estamos asqueados de esta sociedad ”, publicó en sus redes sociales la Fundación Pata de Perro A.C. de Hermosillo, al referir la crueldad que se cometió en contra de una perrita que fue colgada, al parecer con vida, en unos cables conductores de electricidad.

De acuerdo a la denuncia pública que realizó un usuario de Facebook , alrededor de las 8:00 horas del sábado 15 diciembre, al norponiente de la ciudad de Hermosillo, Sonora, se vio un animal colgado cerca de unos zapatos y un muñeco que pendían del cableado.

“La realidad supera la ficción, estamos horrorizados, no entendemos qué mente tan enferma es capaz de esto. Por favor alguien que nos confirme que es en Hermosillo y que nos diga dónde es esto para ver cómo poder bajarlo de ahí”, solicitó la fundación al conocer los hechos.

“Se nos acaban las palabras para describir el horror que viven los animales, se nos acabará la voz pidiéndoles perdón por todo lo que les hemos hecho. Ojalá el perdón lo tengamos nosotros por haber hecho de este planeta un infierno para los animales”, refirió con indignación.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que vecinos de ese sector bajaron y sepultaron al can que presuntamente fue colgado por un menor de edad.

Hasta seis años de prisión

El Artículo 343 del Código Penal del Estado de Sonora , establece que “se impondrá prisión de dos a seis años y multa de doscientas a cuatrocientas Unidades de Medida y Actualización, si se causa la muerte de algún animal”.

David Rodríguez

, director general de Rescate Animal , informó que este animalito se trata de una cachorrita y ya se indagó quién es el responsable, por lo que espera que se actúe en consecuencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses