Controla Pemex fuga de gas en mar abierto en Tamaulipas

Petróleos Mexicanos informó que la fuga ocurrió cuando personal realizaba labores de mantenimiento de las líneas marinas; señaló que se activaron maniobras de emergencia para realizar los trabajos de reparación y sellado
Fuga de gas en un ducto que se ubica mar adentro en Tamaulipas
Foto: tomada de video de @ProteccionCivildeTamaulipas
10/09/2018
14:03
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A

Ciudad Victoria.- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que el domingo ocurrió una fuga de gas en un ducto que se ubica mar adentro, cuando el personal hacía trabajos de mantenimiento a ductos marinos, pero que no representó riesgo.

Se indicó que esto sucedió cuando personal de Pemex realizaba labores de mantenimiento de las líneas marinas y que en coordinación con la Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto de Tampico se informó a los pescadores de la zona para que no resultaran afectados.

Pemex señaló que se activaron maniobras de emergencia para realizar los trabajos de reparación y sellado, desde la Plataforma Arenque B, origen del oleogasoducto 2, con apoyo de la empresa Petrofac y un equipo de buceo.

El jefe del departamento de capacitación de Protección Civil Regional, Eduardo Rodríguez Echavarría, dijo que “durante ocho días se presentarán quemas controladas a deshoras en los distintos pozos de Pemex, en los municipios de Altamira y Madero, por trabajos de reparación”.

Coincidió que existe una reparación, “del oleogasoducto que está en Arenque, que es la plataforma a donde llega la producción de los pozos”.


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY