Continúa cerrada carretera Saltillo-Monterrey tras carambola

Debido a una fuerte neblina, al menos 40 vehículos se vieron involucrados en una carambola que dejó un saldo de varios lesionados; el gobierno de ambas entidades no ha confirmado la cifra de heridos
Reportan mega carambola en carretera Saltillo-Monterrey
Foto: Especial
28/04/2018
15:44
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Coahuila.- Una carambola que involucró al menos 40 automóviles y tráileres en la carretera libre Saltillo-Monterrey dejó un saldo de varios lesionados y decenas de daños materiales. Hasta el momento ninguna autoridad ni de Coahuila ni de Nuevo León ha confirmado una cifra de heridos

Según la Policía federal, la carambola se presentó el mediodía de hoy debido a una fuerte neblina a la altura del kilómetro 37, que se combinó con una llovizna sobre la carretera. 
 

La Policía Federal informó que hubo un cierre de circulación por la carambola y la neblina del kilómetro 61 al 96 en la carretera libre Saltillo-Monterrey.

Aunque no hay una cifra oficial hasta el momento de lesionados, hasta ese punto arribaron paramédicos para atender a diferentes personas. A través de imágenes en redes sociales, se aprecian algunas personas siendo atendidas por paramédicos.

Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León, informó, a través de su cuenta de Twitter, que la autopista se encuentra abierta en ambas circulaciones, pero continúa cerrada la carretera libre Monterrey-Saltillo por accidentes viales. “Se atienden a personas lesionadas y se trasladan a centros médicos”, cita el tuit.  

Para evitar accidentes, porque continúa lloviendo, la Policía estatal implementó el “Operativo Carrusel” y guía a los automovilistas en el tramo carretero por falta de visibilidad en este momento.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS