Congreso de Sinaloa exhorta a AMLO promover disminución del impuesto a gasolina y diésel

El diputado local del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, subió a tribuna y solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño, autorización para proponer el punto de acuerdo
12/07/2018
17:34
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- En forma unánime, los diputados del Congreso del estado aprobaron un punto de acuerdo para exhortar al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, promover la disminución del impuesto a la gasolina y diésel, que afecta al campo de Sinaloa y a las familias de todo el país.

Sin estar en la agenda de la sesión de este jueves, el diputado local del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, subió a tribuna y solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño, autorización para proponer un punto de acuerdo.

El punto de acuerdo, que fue aprobado por todos los miembros de la LXII Legislatura local, establece solicitar al Presidente que, en el marco de sus facultades, envíe a la Cámara de Diputados una iniciativa de Ley de Coordinaciòn Fiscal.

La petición es que se reduzca o derogue el Impuesto Especial sobre Producciòn y Servicios (IEPS) que se cobra a la gasolina y al diésel.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS