​Congreso de Chiapas nombra a nuevo alcalde de Bochil

El legislativo estatal designó al regidor Víctor Hernández en sustitución de Sergio Antonio Zenteno Albores, quien fuera asesinado hace 13 días
31/12/2017
17:42
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.
-A +A

La LXVI Legislatura local designó al primer regidor del ayuntamiento de  Bochil, Víctor Hernández Hernández, como nuevo alcalde de ese municipio, a 13 días del asesinato del presidente municipal   Sergio Antonio Zenteno Albores.
 
El Congreso del Estado aprobó el dictamen   de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales respecto al nombramiento del nuevo munícipe.
 
Los diputados  designaron además a José Martín Gómez Aguilar, como primer regidor de ese Ayuntamiento ubicado en la región  Norte de Chiapas.
 
Sergio Antonio Zenteno Albores fue asesinado a tiros el pasado 18 de diciembre  a seis cuadras del zócalo de Tuxtla Gutiérrez,  cuando dos asaltantes intentaron  robarle más de un millón de pesos que el extinto había retirado ese mismo día de un banco para pago de aguinaldos de empleados del ayuntamiento.
 
Por ese hecho violento la Fiscalía  General de  Justicia  detuvo al presunto  responsable, Erick “N”, y continúa con las indagatorias para aprehender a otros supuestos involucrados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO