Confirman muerte de joven estudiante en PrepaTec de Valle Alto, Monterrey

A través de un comunicado, la institución informó que el alumno fue localizado tras haber accionado un arma de fuego contra sí mismo; el plantel suspendió clases por lo que resta del día
Exterior de la preparatoria de Valle Alto (FOTO: tomada de Google Maps)
10/09/2018
11:13
Redacción
-A +A

La mañana de este lunes se reportó la muerte de Jakob de 18 años, joven estudiante de bachillerato, en las instalaciones de la PrepaTec Valle Alto, en Monterrey.

A través de un comunicado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) informó que el fallecimiento ocurrió en las inmediaciones de la institución, donde Jakob accionó un arma de fuego contra sí mismo”.

El ITESM confirma que se activaron los protocolos de auxilio médico en cuanto se tuvo conocimiento del hecho, “sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida”.

La familia del joven estudiante ya fue contactada por las autoridades del Tecnológico, a quienes la institución ofrece el apoyo necesario.

Se confirmó también la seguridad de quienes se encontraban en el plantel, así como de la comunidad estudiantil y se confirma la suspensión de clases por el día de hoy, mismas que se reanudarán el día de mañana.

Equipos de emergencia y personal de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, acudieron al plantel educativo, ubicado al sur de la ciudad de Nuevo León, para realizar las investigaciones correspondientes.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS