Confirman muerte de dos menores tras sismo en Tabasco

Uno de los niños murió en el municipio de Tacotalpa al caerle una barda; el otro menor perdió la vida en el hospital estatal debido a que se fue la luz y el equipo fallo
08/09/2017
02:21
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, confirmó la muerte de dos menores de edad; daños materiales en hospitales y anunció la suspensión de clases en todo el estado para evaluar las instalaciones de escuelas.

Uno de los niños murió en el municipio de Tacotalpa al caerle una barda; y el otro niño perdió la vida en el hospital estatal debido a que se fue la luz y el equipo que lo mantenía respirando fallo.

Por su parte las autoridades de Protección Civil ante los daños que se presentaron por el sismo en el hotel Fairfield, ubicado en plaza sendero ha sido evacuado en su totalidad, además se revisan otras construcciones.

El Instituto de Protección Civil continua realizando recorridos en varios puntos de la ciudad, y hasta el momento solo se reportan daños en algunas construcciones a través de redes sociales y pánico en algunas colonias y fraccionamientos.

Se están evacuando dos hospitales del estado debido a que prestaron daños en algunas de sus estructuras. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS