Confirman identidad de bebé robado en Oaxaca

El fiscal Rubén Vasconcelos anunció a la familia que las pruebas de ADN corresponden al del recién nacido que se robó ayer una mujer disfrazada de enfermera y que fue detenida poco después de cometer el delito
Foto: Especial
19/09/2017
10:09
Juan Carlos Zavala
Oaxaca
-A +A

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la identidad del bebé robado la mañanade ayer en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, por una mujer que se vistió de enfermera, burlar la seguridad y engañar a la madre.

El fiscal Rubén Vasconcelos Méndez acudió a las instalaciones del nosocomio para informar a la familia que las pruebas de ADN y dactilares dieron positivo y corroboraron que el recién nacido correspondía con la información genética de sus padres.

Hasta el momento no se dan detalles sobre la situación jurídica de la mujer y otras personas que fueron detenidas con el recién nacido en la colonia Ampliación Santa Lucía, del municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado al oriente la capital del estado.

La abuela del menor, Flor Páez Ruiz, detalló en redes sociales que se confirmó la identidad de su nieto y agradeció al fiscal Rubén Vasconcelos, al director de Servicios Periciales, Tito Gómez, y al taxista que ayudó en la localización del menor.

“Confirmado, gracias a Dios mi nieto está con mi hija, gracias a Dios y a todas las redes sociales, al ángel más divino que Dios mandó al Sr. Taxista, al coordinador del sector metropolitano, fiscal Rubén Vasconcelos, director de Servicios Periciales, al Lic. Tito Gómez, Lic. Víctor Martínez. Gracias, gracias, de todo corazón”, manifestó.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS