Se encuentra usted aquí

Conago fortalece lazos con Alemania

El gobernador Antonio Gali encabeza delegación de gobernadores en Berlín para atraer más inversiones
Antonio Gali reconoció la labor de todos los gobernadores del país
02/03/2018
00:32
Redacción
Berlín, Alemania
-A +A

Conducir a México por la unidad, sin distinción partidista y bajo un esquema de colaboración entre los distintos órdenes de gobierno, es la encomienda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó el gobernador de Puebla, Antonio Gali.

“Esto nos hermana como mexicanos, y con esta cultura que lleva el presidente de México, de partidos políticos por igual trabajando”, aseveró en la embajada de México en esta nación europea.

Los gobernadores mexicanos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfín, para iniciar el fortalecimiento de la relación bilateral y atraer nuevas inversiones a México.

La comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que acude por vez primera a Alemania la integran los mandatarios de Tabasco (PRD) Arturo Núñez, de Sonora (PRI), Claudia Pavlovich, quien es también la coordinadora de la Comisión de Asuntos Internacionales.

También asiste el gobernador de Puebla (PAN), Antonio Gali, y el director general de la Agenda 2030 de la Presidencia de la República, Adolfo Ayuso. El mandatario poblano reiteró la voluntad de las autoridades mexicanas de reforzar los acuerdos internacionales. Reconoció el desempeño de Núñez al frente de la Conago y, en general, la labor de todos los gobernadores del país. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS