Con "La Bendición" seguirán a la selección hasta el Mundial de Rusia

El colorido autobús llevará a bordo a cinco mexicanos y un canadiense, quienes se turnarán para conducir y seguir a la selección mexicana rumbo la justa deportiva
Con ‘La Bendición’, aficionados seguirán a la selección hasta el Mundial de Rusia
Foto: Cortesía Ordenador
18/04/2018
22:28
México
Francisco Rodríguez y Roberto Aguilar
-A +A

La Bendición irá al mundial de Rusia. El colorido camión llevará a bordo a seis aficionados, cuatro duranguenses, un chihuahuense y un canadiense, quienes se turnarán para conducir y seguir a la selección mexicana rumbo la justa deportiva.

El particular camión salió desde Durango en días pasados, el 10 de abril arribó junto con sus pasajeros a Altamira, Tamaulipas, lugar desde el cual emprenderán una  travesía en barco hasta Valencia, España.

A partir de ese punto los viajeros emprenderán una ruta por vía terrestre que los hará pasar por Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Cracovia, Vilna, Riga, Tallin, San Petersburgo, Moscú, Rostov, Ekaterimburgo y Samara.

La aventura de los viajeros durará por tierras europeas más de 50 días, sólo saben que tienen que estar en Moscú, Rusia, el 14 de junio. "La Bendición” lleva la leyenda “Nos vamos al mundial al frente”.

Daniel Garza y Fernando Osorio, dos de los organizadores, aseguran que la travesía será de más de 10 mil kilómetros y que el camión, originalmente de pasajeros, fue modificado y adaptado por ellos mismos.

Colorido camino

“La Bendición” es un vehículo particular por sus detalles y colores, sobre su carrocería  destacan los rostros de personajes en caricaturas como "El Chavo del 8" y la frase "Viva México".

Asimismo se encuentran las ciudades europeas por las que pasarán, vienen pintadas como si fueran las paradas de cualquier camión de ruta de una ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS