Con camioneta, derriban portón para rematar a hombre en hospital de Guanajuato

Al menos tres sujetos chocaron la reja de acceso con una camioneta roja y entraron a la fuerza al área de urgencias de la clínica comunitaria de Cortazar
Con camioneta derriban portón de hospital para rematar a hombre en Guanajuato
Foto. Archivo / EL UNIVERSAL
09/06/2018
21:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre fue asesinado a balazos en la camilla del hospital comunitario de Cortazar, Guanajuato, por un comando que tumbó el portón de acceso a la institución médica este sábado.

Alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, al menos tres sujetos chocaron la reja de acceso con una camioneta roja y entraron a la fuerza al área de urgencias, donde remataron a un paciente que poco antes había sido trasladado en una ambulancia con lesiones producidas por arma de fuego.

La víctima había sido auxiliada por policías municipales, a quienes les pidió apoyo porque poco antes había sido atacada a balazos.

El pasado 17 de enero, mataron a un paciente y al policía que lo custodiaba dentro del hospital comunitario de Salvatierra. El hombre había sobrevivido a un ataque la noche previa.

Asesinan a policía y a dos personas en Villagrán

En Villagrán, un policía municipal de Cortazar y dos personas más murieron acribilladas por sujetos que irrumpieron en su domicilio por la mañana, lugar que está ubicado en la colonia Cantarranas, de la comunidad de Sarabia.

El Ministerio Público se presentó en la escena de los hechos, donde encontró muertos a tres hombres, entre ellos, al oficial. Con el homicidio del policía de Cortazar suman 38 elementos de Seguridad asesinados en lo que va del año en la entidad

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY