Comienza Meade visita a La Paz; se reunirá con militancia

El precandidato a la presidencia hizo un llamado a coaliciones y partidos a no dejar que estas campañas impidan trabajar para darle al país lo que requiere
Foto: especial
16/01/2018
13:43
Gladys Navarro
La Paz, Baja California Sur
-A +A

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, llegó a La Paz, donde tendrá reuniones con empresarios y militancia.

En breves declaraciones en el Aeropuerto Internacional de La Paz, dijo que llega a dialogar con ciudadanos y con la militancia y subrayó que son tiempos para atender los temas pendientes, independientemente de las campañas.

“Hay muchos temas pendientes, hago un llamado a candidato, coaliciones y partidos a que no dejemos que estas campañas impidan que trabajemos para darle al país lo que requiere y lo que requiere es que avancemos en nuestra arquitectura legislativa, que le vayamos dando cumplimiento a nuestra constitución, que vayamos haciendo nombramientos pendientes, que vayamos trabajando en las reformas pendientes”, manifestó.

Mencionó que espera lograr el afecto de muchos priistas con el trabajo en equipo, “con diálogo, cercanía y con el conocimiento que tenemos porque hemos trabajado mucho tiempo juntos”.

Añadió que Baja California Sur es un estado que aprecia y que nació con gobiernos priistas, por lo que buscarán competir “y ser exitosos y contribuir de manera positiva”.

Meade Kuribreña tiene programado para este día una reunión con empresarios y por la tarde habrá un evento público con la militancia, en esta capital.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS