Comando irrumpe en bar de Veracruz y ejecutan a 2 personas

30/11/2017
02:59
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Un grupo armado ingresó a un bar de la zona centro de Veracruz y atacó a tiros a cinco personas, dos de las cuales fallecieron y tres más quedaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas de hoy en el bar Cerritos, ubicado sobre la avenida 4, entre calles 29 y 31, en la colonia Flores Magón del municipio de Córdoba.

Los testigos dijeron que sujetos armados ingresaron y abrieron fuego contra las personas que convivían en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres sujetos heridos de gravedad a distintos hospitales de la zona; y dos más quedaron muertos en el lugar. Los asesinos se dieron a la fuga.

Este episodio se suma a los hechos de violencia registrados esta semana en la entidad. El pasado martes tres sujetos fueron asesinados a tiros en la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica.

Dos de las víctimas viajaban en una camioneta Jeep cuando fueron atacados. Uno quedó muerto en el interior y el segundo tirado en la carpeta asfáltica.

Un tercer cuerpo fue abandonado a orillas de carretera, con huellas de tortura, maniatado y vendado de la cara. Efectivos de diversas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS