Cocodrilos sorprenden a turistas en Playa Tortuga

Protección Civil reveló que afortunadamente ningún bañista resultó herido al ser sorprendidos por siete cocodrilos que nadaban entre las olas de la Playa Toruga, en Michoacán
Foto: Archivo/Cuartoscuro
15/08/2017
11:47
Notimex
-A +A

Sin que se conozca la forma en como arribaron al lugar, un total de siete cocodrilos sorprendieron a bañistas que se encontraban en la playa conocida como Tortuga, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

La coordinación de Protección Civil Municipal dio a conocer que los lagartos se encontraban nadando entre las olas cuando fueron vistos por los turistas y lugareños que se encontraban en el lugar.

En un tarjeta informativa se detalló que afortunadamente ninguna de las personas resultaron afectadas.

Sobre los hechos se detalló que cuatro de los cocodrilos median más de metro y medio de largo mientras que otros tres eran más pequeños.

De inmediato al ver el espectáculo, los bañistas dieron aviso los servicios de emergencia arribando elementos de Protección Civil Municipal quienes procedieron a dar las recomendaciones pertinentes a los turistas a fin de evitar cualquier contingencia.

El acceso a dicha playa quedó restringido hasta que las autoridades determinen que los lagartos se retiraron y ya no se corre ningún peligro.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS