Clausuran “casa de los espantos” en Feria de Chiapas

Elementos de Protección Civil colocaron sellos en las entradas y taquilla del establecimiento por no reunir los requisitos mínimos de seguridad para la población asistente, luego de que un joven fuera herido con una motosierra
Foto: Cortesía Ayuntamiento
04/12/2017
14:39
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis
-A +A

Casi 18 horas después de que un personaje vestido como payaso asesino hirió con una motosierra en el rostro a un joven de 17 años, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez procedió a clausurar la Casa de los Espantos, que se ubicaba en las instalaciones de la Feria Chiapas.

El Ayuntamiento dio a conocer que personal de Protección Civil Municipal procedió a clausurar el establecimiento por “no reunir con los requisitos mínimos de seguridad para la población asistente”.

Los elementos de Protección Civil procedieron a colocar sellos en las entradas y taquilla del establecimiento.

Además los elementos del organismo procedieron a asegurar una espada de la marca Surtek, que presuntamente corresponde a la motosierra con la que fue herido el joven.

La noche del domingo, un joven de 17 años de edad ingresaba a la atracción cuando un hombre, que se vestía como payaso asesino, lo lesionó en el pómulo derecho, informó la Fiscalía.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que se encontraban en las instalaciones de la Feria y trasladado hacia un hospital.

La Fiscalía no ha dicho si la empresa pagará los daños de curación y cirugías al joven lesionado.

Sin embargo informó que por estos hechos está detenido Iván Azael “N” acusado de los delitos de intento de homicidio y lesiones, y que en las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS