Clausuran 22 bares y expendios clandestinos en Chiapas

La Fiscalía General de Chiapas realizó varios operativos para suspender bares que carecían de licencia de funcionamiento y operar en condiciones insalubres
Personal interinstitucional cerró temporalmente seis bares (CORTESÍA)
27/08/2017
02:29
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez.
-A +A

Un total de 22 bares y expendios de bebidas alcohólicas irregulares fueron clausurados en diferentes municipios de Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Tuxtla Gutiérrez suspendieron tres bares que carecían de licencias de funcionamiento y detuvieron a Constancio “N”, uno de los encargados. En los municipios de La Libertad y Playas de Catazajá, la Fiscalía de Distrito Selva encabezó la inspección y suspensión de 11 inmuebles con venta de bebidas alcohólicas, por carecer de documentación legal y operar en condiciones insalubres.

Personal interinstitucional cerró temporalmente seis bares y expendios ubicados en el municipio de Playas de Catazajá.

Mientras que en Reforma y Juárez, municipios también del norte chiapaneco, fueron suspendidos siete establecimientos que funcionaban como bares y cantinas clandestinas.

La Fiscalía General del Estado señaló que en cada negocio se verificó la afluencia de las personas con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier posible expresión delictiva.

Los operativos fueron realizados de forma conjunta por personal perteneciente a la fiscalía, la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Policía Municipal; también se contó con el apoyo de Protección Civil, Instituto Nacional de Migración, Ejército y Marina Armada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS