Cinco muertos deja jornada violenta en Reynosa

Dos personas murieron en enfrentamientos contra fuerzas federales; tres fueron localizados calcinados
03/11/2017
18:58
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

La escalada de violencia que vive Reynosa dejó un saldo de cinco personas muertas, de estas dos fueron abatidas por fuerzas federales, y tres fueron localizadas calcinadas en un paraje de la periferia de esta ciudad fronteriza.

La Procuraduría General de Justicia informó que los cadáveres de una mujer y dos hombres fueron localizados calcinados por elementos del Ejército Mexicano ea colonia Los Almendros.

Los cuerpos calcinados tendrían aproximadamente un día de haber sido incendiados, posiblemente luego de ser ejecutados a tiros, y fueron abandonados en una hoguera alimentada por llantas, basura y ramas, esto en la brecha que corre atrás de esa colonia al sur de esta frontera.

Cabe mencionar que en las últimas horas son cinco personas que han sido asesinadas y calcinadas, el miércoles las autoridades dieron cuenta de tres cuerpos más en el ejido Corrales-El Guerreño.
 
Y durante los primeros minutos de este vienes se han registrado por lo menos tres enfrentamientos, uno de ellos en la carretera a Nuevo Laredo en el tramo de Estación Anzaldúas,
Allí fueron abatidos dos sujetos cuando efectivos de la Sedena repelieron una agresión armada sobre el kilómetro 7 de la carretera conocida como la Ribereña.

Ninguno de los cadáveres ha sido identificado hasta el momento, indicó uno de los criminólogos forenses de la Procuraduría General de Justicia.

Reveló que se aseguraron unas 20 armas de fuego largas, dos vehículos, una Suburban en color plata y una Tahoe en blanco, así como municiones, chalecos tácticos entre otros objetos, otros sujetos consiguieron darse a la fuga en ese enfrentamiento.

Los otros dos enfrentamientos y persecuciones a balazos se han registrado la tarde de este viernes en las colonias Cumbres, Los Muros y San José, pero de estos últimos hechos de violencia aún no hay un reporte oficial de la situación. 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS