Choque entre camión de bomberos y camioneta deja 2 muertos en Guanajuato

El siniestro ocurrió en la carretera León-Cuerámaro y dejó 27 personas heridas, la mayoría de ellas campesinos; un elemento de bomberos perdió las piernas producto del impacto
Choque entre camión de bomberos y camioneta deja 2 muertos en Gto.
FOTO: Especial
31/01/2018
13:06
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato, Gto.
-A +A

Este martes, alrededor de las 16:30 horas, se registró un choque entre un camión de bomberos y una camioneta particular en la carretera León-Cuerámaro, municipio de Manuel Doblado, dejando como saldo dos hombres muertos y 27 personas heridas, la mayoría de ellas campesinos.

Dos elementos de bomberos se encuentran graves, uno de ellos perdió las piernas producto del impacto, en tanto que cuatro pasajeros del vehículo particular fueron reportados en estado crítico.

guanajuato_choque_autopista_3.jpeg
FOTO: Especial

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia se ha reservado la mecánica de los hechos y la probable causa del evento.

En el lugar personal de Seguridad señaló que los elementos de bomberos de Manuel Doblado habían acudido a atender un servicio y cuando retornaban a su base, en un camión denominado “de primer ataque”, ocurrió el choque.

En la camioneta particular se transportaban personas dedicadas a labores de campo.

guanajuato_choque_autopista_2.jpeg
FOTO: Especial

En auxilio de los lesionados acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del estado de Guanajuato, Cruz Roja y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado.

Los lesionados reciben atención en hospitales de León, Manuel Doblado, Pénjamo, Purísima y San Francisco del Rincón.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS