Chofer de Reboceros de La Piedad sigue hospitalizado tras accidente

La Comisión Estatal de Seguridad indicó que el autobús del Servicio Público Federal se impacto contra una barda; el chofer del autobús es el único lesionado que sigue hospitalizado tras el accidente
11/10/2017
11:27
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

Jugadores del club de segunda división serie A “Reboceros” de La Piedad siguen bajo observación médica en Cuernavaca, tras la volcadura del autobús en el que viajaban.

El accidente ocurrió a las 21:42 horas de ayer, en el paraje conocido como huertas de San Pedro, en el municipio de Hutzilac, a unos 15 minutos al norte de la capital morelense.

Según indica el reporte oficial de la Comisión Estatal de Seguridad, el autobús del Servicio Público Federal se impactó contra una barda y resultaron heridos 7 integrantes del club, incluido el chofer, quien sufrió lesiones de consideración, todos fueron trasladados al hospital Henrry Dunant.

Hasta el momento, el chofer del autobús es el único lesionado que sigue hospitalizado tras el accidente.

El resto de la plantilla fue llevada a un hotel después de ser valorados. En ese mismo hotel se alojarían previo a su juego de la fecha 10 de la Serie A ante los Halcones de Morelos.

En un comunicado la Liga Premier informó que estará al pendiente del estado de salud de los jugadores y cuerpo técnico para brindarles las atenciones necesarias para su recuperación, así mismo, confirmó que el juego se suspendió y será reprogramado. 

Hasta el momento, la naciente Asociación Mexicana de Futbolistas no se ha pronunciado al respecto, misma que el sábado pasado afirmó que apoyaría al gremio en caso de alguna situación similar a la que acontece.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS