Chocan 2 tráileres en carretera Cd. Victoria-Monterrey

Reportan el choque e incendio a la altura de El Tomaseño, donde hay paso intermitente. El saldo preliminar es de un fallecido y dos heridos
Cortesía: Reporte Directo
26/11/2017
22:17
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Una persona calcinada y dos lesionadas fue el saldo que dejó el choque frontal de dos tráileres, la noche de hoy en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.
 
Los primeros informes indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas del domingo, en el kilómetro 72 de dicha carretera, a la altura del poblado El Tomaseño, del municipio de Hidalgo.
 
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio de los dos tráileres.

untitled.png

Las personas lesionadas fueron identificadas como Raúl “N”, de 47 años de edad, y  María Elena “N”, quienes se trasladaban de Tampico, Tamaulipas con destino a Monterrey, Nuevo León. La persona que murió calcinada conducía uno de los tráileres.
 
El viernes al mediodía en la misma carretera, pero en el kilómetro 58, se impactaron de frente un autobús de pasajeros y una camioneta, con un saldo de cuatro personas fallecidas y varias lesionadas.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que, ante la circulación afectada, se abrió paso intermitente a los automóviles. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS