Choca su camioneta por viajar en sentido contrario en Tamaulipas y se vuelve viral

El hombre, que ocasionó el accidente bajo el supuesto influjo de marihuana, aseguró ser "el hijo del Sol y la Luna, el Mesías, el crepúsculo"; circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Fidel Velázquez en Ciudad Victoria, Tamaulipas
(FOTO: Tomada de video Cortesía Reporte Directo)
07/03/2018
11:49
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrevista en vivo de un joven que causó un accidente vial, la mañana de hoy en Ciudad Victoria, se viralizó en redes sociales, luego de que aseguró ser “el hijo del Sol y la Luna, el Mesías, el crepúsculo” y viajar en “La carroza del fin del mundo”.

El accidente ocurrió a las 7:50 horas de este miércoles, en el bulevar Fidel Velázquez, cuando un hombre que se identificó como Milton Stanley Arrieta Castañeda conducía en sentido contrario por varias cuadras, a bordo de una camioneta Jeep Patriot, y se impactó contra otro automóvil, un Tsuru Nissan color gris.

Los agentes de tránsito detuvieron a la persona y mientras se encontraba en el interior de la patrulla llegaron fue entrevistado en vivo, a través de Facebook.

“Esta es la nueva Babilonia, ¿sabían? Yo soy Dios, soy el Mesías, soy el hijo del Sol y la Luna, soy el crepúsculo”, repetía una y otra vez.

Ante la pregunta de si había consumido alguna bebida alcohólica, contestó que había fumado marihuana “pero se me está pasando el efecto. Aquí se va a legalizar, es la medicina de mi pueblo. México va a exportar marihuana y se volverá potencia mundial”.

Al referirse al vehículo que conducía lo nombraba como “es mi carroza del fin del mundo ¡no se la lleven!”.

El conductor comenzó a cantar mientras estaba detenido y comenzó a gritar, “¡yo voy a mi destino y voy a ganar!”.

“Yo soy de todo el mundo porque todo el mundo es mío. Prepárense aquellos demonios rebeldes que están huyendo de mí, iré por todos ustedes y van a trabajar para mí. Los torturaré de vez en cuando y los violaré”, dijo.

Continuó diciendo que acabará con la “idolatría que hay en esta ciudad, tráfico de personas, pornografía infantil, drogas, muerte, rituales”.

Arrieta Castañeda fue detenido y trasladado a las instalaciones de Tránsito local y más tarde le harían el estudio del antidoping.

La difusión de la entrevista en una hora generó miles de reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales; así como la creación de memes sobre el tema.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS