Choca camioneta que escoltaba al fiscal estatal de Q. Roo

El accidente en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto ocurrió cuando una cuatrimoto intentaba incorporarse a la vía y chocó contra la camioneta; el motociclista falleció
03/09/2017
21:10
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal - Quintana Roo
-A +A

El vehículo escolta que custodiaba el traslado del fiscal General de Quintana Roo chocó con una cuatrimoto que intentaba incorporarse a la carretera esta tarde mientras viajaban a la Ciudad de Cancún; como resultado hubo una persona muerta. 

La Fiscalía General del Estado informó que el vehículo que custodiaba el traslado del titular de la institución, Miguel Ángel Pech Cen a la ciudad de Cancún, sufrió un accidente que fue reportado, se registró en la carretera BacalarFelipe Carrillo Puerto, a la altura de la comunidad de Buenavista.

En el accidente una persona que transitaba en una cuatrimoto color roja, sin placas de circulación falleció al incorporarse a la carretera federal e impactar la camioneta, tipo Suburban, color blanco, con placas UVH-090-D. 

Reportaron que el fiscal General del Estado no iba en el vehículo que se accidentó y procedió a verificar que los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada recibieran atención médica y que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General iniciaron con los estudios periciales para establecer la responsabilidad del accidente.

kcp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS