Cesan a subdirector de Policía Ministerial en Tamaulipas

El oficial fue removido tras estar armado y en estado de ebriedad afuera de una tienda de conveniencia
10/05/2018
06:21
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por haber sido detenido armado y en estado de ebriedad afuera de una tienda de conveniencia, Israel "N" fue removido de su cargo como Subdirector de la Policía Ministerial.

La detención fue realizada por policías estatales a quienes el jefe policial insulto en reiteradas ocasiones.

La noche de este miércoles la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó sobre los hechos que sucedieron la noche del 8 de mayo en Ciudad Victoria.

"El ex servidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establecen que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público", indica un comunicado.

La Coordinación de Asuntos Internos inició la investigación correspondiente a efecto de profundizar en el conocimiento de los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos.

La Procuraduría reiteró que no permitirá impunidad en actos de servidores públicos que agravien a particulares o a la sociedad, "por lo que conmina a los ciudadanos a presentar quejas o denuncias por deficiencias  o irregularidades de su personal, poniendo a disposición el correo electrónico [email protected] y el número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267)".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS