Cazatalentos buscan a joven de show stripper que terminó con sexo en vivo

Dice que está orgullosa porque todos hablan de Parras; a Helena le molesta que hayan difundido video sexual
FOTO: ESPECIAL
06/12/2017
04:00
Redacción
Parras de la Fuente
-A +A

Helena Alvarado, de 23 años, quien se hizo famosa porque tuvo sexo con un stripper durante un show “sólo para mujeres”, dice que está orgullosa porque ahora todo mundo habla del Pueblo Mágico de Parras. Sin embargo, asegura, nada fue real, “sólo fue una simulación”.

La joven está molesta porque algunas de las invitadas, Ladys Night, difundieron videos del momento en que supuestamente sostiene relaciones sexuales con uno de los bailarines y le hace sexo oral. Destaca que era la fiesta privada de una amiga que cumplía años.

Lo fabuloso para la joven, que tiene cuatro hijos y a quien apodan #LadyCachonda, es que ya recibió múltiples propuestas de empresarios “cazatalentos”, a quienes les agradó su figura, lo que significa un cambio radical en su vida.

Artículo

Regidora en Coahuila organiza “Ladies Night” que acaba en sexo en vivo

El evento en un bar de Parras de la Fuente -ahora clausurado- fue organizado por María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo. El video de un stripper manteniendo relaciones con una invitada fue difundido en redes sociales
Regidora en Coahuila organiza “Ladies Night” que acaba en sexo en vivoRegidora en Coahuila organiza “Ladies Night” que acaba en sexo en vivo

Escenario clausurado. La organización del show, efectuado el pasado sábado, se atribuye a la regidora del Partido del Trabajo (PT) María del Roble Ortiz.

El bar La Patrona, escenario del show porno, fue clausurado el pasado lunes por inspectores del Departamento de Alcoholes de la presidencia municipal, después del escándalo del sábado, en el que Helena se llevó los reflectores.

El abogado Christian Alan Guerrero Aguilar, quien defiende legalmente a Helena, informó a EL UNIVERSAL que ya identificaron a una de las muchachas que publicó el primer video en la red social Facebook, donde atacan a su clienta, la insultan, la degradan, se burlan y hasta la amenazan con quitarle a sus hijos por ser una persona “inmoral”.

Dijo que prepara una demanda por daño moral, porque fue un evento privado y Helena Alvarado nunca dio su consentimiento para ser videograbada o fotografiada, mucho menos autorizó que se difundiera ese material, y aclaró que estaba sobria porque no había tomado y no consume drogas.

Precisó que la demanda que presentará ante el Juzgado de Primera Instancia la complementará con una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por diversos delitos, principalmente por robo de imagen e identidad, y como son varios videos serán más las personas involucradas que serán llevadas ante la autoridad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios