Cártel Jalisco intentó asesinar a ex fiscal, confirma gobernador

El mandatario indicó que no hay alerta máxima en el estado tras estos hechos y que se sigue trabajando para dar con todos los responsables del ataque
Cártel Jalisco intentó asesinar a ex fiscal, confirma gobernador
21/05/2018
23:58
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Tras el atentado en contra del ex fiscal de Jalisco, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, señaló que la agresión se debe a una reacción del Cártel de Jalisco Nueva Generación por la batalla que le ha dado su administración, lo que ha costado vidas de policías y amenazas para él y otros funcionarios de alto nivel, como el secretario general de Gobierno, Roberto López.

Indicó que en esta lucha el ex fiscal y hoy secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, fue pieza importante y a eso atribuyen el intento de asesinarlo.

El mandatario indicó que no hay alerta máxima en el estado tras estos hechos y que se sigue trabajando para dar con todos los responsables del ataque; pidió a la ciudadanía mantener la calma y reportar cualquier hecho sospechoso a las autoridades.

Señaló que el gobierno federal le ha brindado total respaldo tras lo ocurrido.

Hasta el momento se han confirmado tres narco bloqueos en Guadalajara y un intento de agresión contra elementos policiacos.

ml

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS