20 | JUN | 2019
Fotos: Cortesía de Jeriel Vargas

“Carlotta” deja inundaciones en Lázaro Cárdenas, Michoacán

18/06/2018
16:12
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A
La tormenta tropical también ha dejado algunos árboles y palmeras derribadas, encharcamientos y brote de agua por las alcantarillas; las tenencias más afectadas con La Mira y Buenos Aires

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El paso de la tormenta tropical “Carlotta” por las costas del pacífico dejó ya afectaciones en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde las tenencias más afectadas por inundaciones son las tenencias de La Mira y Buenos Aires, reportaron autoridades locales de Protección Civil.

De acuerdo a los informes preliminares, las intensas lluvias y los fuertes vientos han dejado algunos árboles y palmeras derribadas, encharcamientos, calles inundadas que ya rebasaron el nivel de las banquetas y brote de agua por las alcantarillas.

A pesar de que todavía no se tiene un recuento total de afectaciones, ya que permanece la densa precipitación pluvial, los cuerpos de auxilio indicaron que los lugares donde más inundaciones ha dejado “Carlotta” es en las dos tenencias antes citadas.

Sin embargo, el nivel del agua también ha subido de manera considerable en las principales calles, avenidas y bulevares de ese municipio porteño, al grado que ya se reportan autos varados.

Personal de Protección Civil del lugar continúan con sus recorridos y monitoreo en colonias, calles y avenidas, con la finalidad de brindar apoyo y auxilio a la población en general, por la contingencia natural.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios