Capturan a hombre que presuntamente quemó a ex pareja e hijastro en Tijuana

El fugitivo fue monitoreado por las autoridades hasta que lo detuvieron en Gunanajuato, en casa de su hermana; presuntamente abrió la llave de una mina de gas y después prendió fuego en contra de su ex pareja y su hijastro de 5 años de edad, ambos murieron
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
03/10/2017
17:18
Gabriela Martínez / Corresponsal
Tijuana
-A +A

Un fugitivo, acusado de presuntamente quemar y asesinar a su ex pareja e hijastro, de cinco años de edad, en Tijuana, fue capturado en Guanajuato en casa de su hermana.

El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, explicó que desde su huida se monitoreo la actividad de sus familiares hasta que hallaron indicios de la ubicación de Josue "N", alias "El Huevo", presunto homicida de Ana Karen, de 25 años, y su hijo Jared. 

En conferencia de prensa detalló que Josue "N" vivió durante los últimos dos meses en casa de su hermana, luego de que un juez ordenó su detención por el doble homicidio. 

Luego de saber su ubicación, agentes Ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentaron la orden de aprehensión, fue hasta esta  madrugada que Josue llegó al aeropuerto de Tijuana y de manera inmediata fue trasladado al reclusorio de La Mesa.  

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, en la colonia Mariano Matamoros, cuando presuntamente abrió la llave de una mina de gas y después prendió fuego en contra del menor y su madre, quienes perdieron la vida, debido a las quemaduras provocadas en la mayor parte del cuerpo. 

El subprocurador lamentó que las familias colaboran poco en los casos de homicidios y esto retrasa las investigaciones.    

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO