Arrollan en Tabasco a repartidor de periódico, quien se salva milagrosamente

Usuarios de redes sociales compartieron un video, donde se aprecia el momento justo en que un conductor atropella a su víctima y no detiene su marcha en una de las calles de VIllahermosa, Tabasco
Foto: Tomada de vidoe
23/11/2017
12:54
Redacción
Villahermosa, Tabasco
-A +A

Un repartidor de periódico fue arrollado por el conductor de una camioneta, cuando éste se encontraba a un costado de su motocicleta, en una de las calles de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Usuarios de redes sociales compartieron un video del suceso, que al parecer se registró la semana pasada y en él se aprecia el momento exacto en que el chofer de la unidad atropella al repartidor.

En las imágenes se puede observar como la camioneta de color rojo embiste al repartidor, quien sale disparado, junto con la motocicleta, que queda dañada.

El chofer del vehículo no detuvo la marcha en ningún momento y después de arrollar a su víctima siguió sobre la avenida donde circulaba.

Pese a lo aparatoso del accidente y de acuerdo a los primeros reportes, el trabajador de dos diarios locales resultó con heridas leves.

Con información de Leobardo Pérez Marín 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS