Cámaras de vigilancia captaron a asesinos de conductor en Sinaloa

El Secretario de Seguridad Pública del estado dijo que la policía llegó cinco minutos después del ataque sin lograr detener a los responsables
FOTO: Tomada de video
01/02/2018
17:00
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Las cámaras de video vigilancia captaron al grupo armado que asesinó a tiros al conductor de un auto Mercedes Benz, en el fraccionamiento Canaco de esta capital, ante la presencia de varios curiosos que grabaron el hecho.

El Secretario de Seguridad Pública del estado, el general en retiro Genaro Robles Casillas, dijo que la policía llegó cinco minutos después del ataque sin lograr detener a los responsables puesto que los testigos, en lugar de reportarlo al 911 sacaron fotos y videos del hecho.

La tarde del miércoles pasado, sobre el bulevar José Limón, los ocupantes de un vehículo dispararon en contra del conductor de un auto de lujo. A causa de las heridas el conductor del Mercedes Benz se impactó contra un poste, por lo que este fue grabado por curiosos quienes fueron amagados por los atacantes, los cuales retornaron para rematarlo con más de diez disparos.

Robles Casillas declaró que las personas que se acercaron al al lugar y subieron fotos y videos a redes sociales pusieron en riesgo sus vidas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía no contribuir con estas imágenes que crean un clima mayor de violencia.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS