Cae “El Arqui”, líder delincuencial en Tamaulipas

Daniel “N” forma parte de la lista de los 60 objetivos prioritarios generadores de violencia en el estado y está vinculado a venta de droga, secuestro, ejecuciones, extorsiones y cobro de piso, dijeron autoridades
Foto: Especial
29/09/2017
19:23
Redacción
Tamaulipas
-A +A

Derivado de acciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas, elementos de la Marina Armada de México detuvieron hoy a Daniel “N”, alias “El Arqui” o “El Guasón”, señalado como uno de los principales jefes de un grupo delictivo que opera en Ciudad Victoria, Güémez y Nuevo Padilla.

El detenido, quien fue puesto a disposición de las Procuradurías General de la República y General de Justicia de Tamaulipas, fue trasladado a la Ciudad de México dada su peligrosidad.

Daniel “N” está ubicado dentro de la lista de los 60 objetivos prioritarios generadores de violencia en Tamaulipas y está vinculado a venta de droga, secuestro, ejecuciones, extorsiones y cobro de piso.

Al ser aprehendido en la ciudad de Matamoros le fueron aseguradas droga por contabilizar, armas, municiones y un vehículo Jeep.

De acuerdo a indagatorias, “El Arqui” o “Guasón” era quien ordenaba acciones de alto impacto en contra de autoridades y de su grupo delictivo antagónico.

Daniel “N” fue llevado a la SubProcuraduría Especializada en investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY