Se encuentra usted aquí

Cae camión en socavón en Tuxtepec

La llanta delantera derecha del camión quedó en el socavón de aproximadamente cuatro metros de profundidad en las avenidas Independencia y Juárez el centro de esa ciudad oaxaqueña
Yuridiana Sosa / EL UNIVERSAL
30/09/2017
11:23
Yuridiana Sosa/ Corresponsal
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax
-A +A

Un autobús de pasajeros se hundió en un socavón originado este viernes en el centro de la ciudad de Tuxtepec, municipio ubicado al norte del estado de Oaxaca

La unidad del transporte público de la empresa Servicios de Urbano y Suburbano de Tuxtepec, con el número económico E-000, de la ruta para El Muro, quedó hundida en el agujero registrado en la intersección de las avenidas Independencia y Juárez.   

La llanta delantera derecha del camión quedó en el socavón de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

El chofer destacó que el hundimiento se registró cuando se detuvo a esperar a que avanzara la fila de vehículos.  

A pesar de la afectación en la zona, en la que el resto del pavimento también presenta grietas, la Policía Vial del Estado y la Municipal no interrumpió el paso vehicular.

La Regiduría de Obras Públicas del gobierno municipal señaló que contabilizan cerca de 100 socavones en lo que va del año, de los que al menos unos 14 son de gran magnitud.  

En la semana que terminan, en la capital de Oaxaca y su zona conurbada surgieron al menos otros tres socavones en vialidades, sin afectaciones materiales ni a personas. Uno de ellos, en la avenida Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, de la ciudad.

Otro al inicio del puente de la Ex Garita, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y uno más en las cercanías de un río de la colonia Fernando Gómez Sandoval, de Santa Lucía del Camino; en los tres casos efectuaron las reparaciones correspondientes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal