Cae barda en plaza comercial de Sinaloa; hay un muerto

El Instituto Estatal de Protección Civil informó que ocho trabajadores quedaron atrapados al caer sobre ellos una barda de más de tres metros; hasta el momento sólo han recuperado un cuerpo
12/10/2017
21:28
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Ocho trabajadores de la construcción quedaron atrapados al caer sobre de ellos una barda de más de tres metros que edificaban en una plaza comercial, en la zona habitacional de Isla Musala, en la parte oriente de Culiacán.

El Instituto Estatal de Protección Civil dio a conocer que la tarde de este jueves, trabajadores de la construcción que habían concluido su jornada y se disponían a abandonar la obra, ubicada a un costado de un negocio de hamburguesas y una antigua discoteca, quedaron bajo los escombros de varias toneladas de materiales.

Según el reporte inicial, fuertes vientos acompañados de lluvias provocaron que la barda recién levantada cayera hacia un lado.

La Cruz Roja reportó que hasta el momento sólo uno de los trabajadores, el cual resultó muerto de forma instantánea, fue rescatado. Los siete restantes continúan bajo los escombros, por lo que personal del Ejército y cuerpos de auxilio intentan rescatarlos con vida.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios