Cabify ofrece descuentos, pero cuestionan seguridad tras caso de Mara

"Anímate Mirrey", presuntamente exhortó la empresa a un usuario tras la desaparición de joven Mara Fernanda en Puebla
(Imagen: @Urielhayon)
15/09/2017
20:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La empresa de transporte privado Cabify presuntamente ofreció un código de descuento a un usuario que expresó que no pediría su servicio por temor a ser secuestrado, en referencia a la desaparición y muerte de la joven Mara Fernanda a bordo de una unidad de esta empresa.

“Estaba pensando que hoy saliendo de la peda del ¡Viva México! Iba a pedir un @Cabify_Mexico pero mejor no porque secuestran”, tuiteó el usuario @Urielhayon.

Cinco minutos después, a las 10:51 horas, la empresa respondió: “Anímate Mirrey, tenemos un código para usuarios activos es.. CABIMEX y es por 20% de descuento válido hasta el 19 de sept”.

Supuestamente, el tuit fue eliminado de la cuenta de Cabify, por lo que @Urielhayon compartió una captura de pantalla y cuestionó a la empresa por borrar su comentario.

EL UNIVERSAL trató de contactar a Cabify pero la empresa se negó a dar su versión de los hechos.
 

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla indicó que el cadáver de la joven fue hallado envuelto en la sábana de un motel al que acudió el chofer del vehículo en el que viajaba el pasado 8 de septiembre.

Mara Fernanda subió al vehículo al salir de un bar en Cholula con dirección a su casa ubicada en la zona conurbada a la capital del estado, pero la universitaria nunca llegó a su domicilio. 

Ricardo “N”, chofer que transportó a la estudiante, afirmó que Mara le solicitó bajar de la unidad en un punto cercano a su casa, sin embargo, videos contradijeron su versión. 
 

Artículo

Cuerpo de Mara Fernanda fue encontrado envuelto en una sábana blanca

Los indicios apuntan a que Mara murió el mismo día de su desaparición, aunque la Fiscalía aclaró que este dato aún no se confirma; el conductor será investigado por el cargo de feminicidio
Cuerpo de Mara Fernanda fue encontrado envuelto en una sábana blanca Cuerpo de Mara Fernanda fue encontrado envuelto en una sábana blanca

Además, en casa del conductor, en Tlaxcala, se halló la ropa y rastros de sangre de Mara Fernanda. Por lo que Ricardo fue detenido.

Por la tarde, la Cabify lamentó la muerte de la estudiante y afirmó que “todo su equipo se solidariza con su familia”.

Artículo

Cabify lamenta muerte de Mara Fernanda

A través de Twitter, la empresa afirmó que “todo su equipo se solidariza con su familia”
Cabify lamenta muerte de Mara FernandaCabify lamenta muerte de Mara Fernanda

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS